La Paternidad Me Ha Enseñado Cosas Del Amor  

La Paternidad Me Ha Enseñado Cosas Del Amor"

¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! Las relaciones en las que no eres correspondida y no hay reciprocidad son las más dolorosas, así que no tienes por qué conformarte con lo poco que te den, ni tienes por qué quedarte aguardando a ver si la otra persona se enamora de pronto de ti. Recuerda que la gente se junta para probar, y que en los comienzos de una relación en ocasiones hay química y salta la chispa, y otras veces no. A veces descubrimos que somos similares y compatibles, y otras veces vemos que no lo somos y que por más que nos queramos, no podemos estar juntos.


Los directores alemanes Marcus Vetter y Karin Stenberg han querido aportar nuevas pruebas reveladoras que convierten esos cabos sueltos y una sentencia infestada de errores en un brillante documental con formato de thriller que demanda el sistema judicial de La promesa, enmarcada dentro del ciclo El reportaje del mes del DocsBarcelona, dibuja un recorrido por sivivienda-ep.gob.ec una historia que cuenta con todos los ingredientes propicios para una tragedia de Shakespeare.

El apóstol Juan escribió: Por esto el amor de Dios fue manifestado en nuestro caso, pues Dios envió a su Hijo unigénito al planeta a fin de que lográramos la vida a través de él. El amor consiste en esto, no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio propiciatorio por nuestros pecados" ( 1 Juan 4:9, diez ). Merced al amor de Dios, recibimos el perdón de nuestros pecados, tenemos esperanza y podemos vivir por siempre.

No hace falta ser un enorme poeta cuando deseas expresarle algo bonito a una persona que amas, solo se precisan las oraciones correctas que de determinado modo tengan palabras bonitas, que expresen el amor que sientes cuando piensas en el ella, lo que mas importa en una oración bonita es la profundidad de su significado, aquí te voy a compartir ciertas oraciones que te van a poder servir para inspirarte.

Cuando procuras enamorar a una persona lo que precisas no es sencillamente regalos bonitos, en muchas ocasiones las personas aprecian pero las palabras y los pequeños detalles de cada día, actualmente las redes sociales han alterado la forma en que se relacionan las personas y es que ahora dos personas pueden tener una relación y enamorarse sin importar lo más mínimo la distancia, y una de las cosas pero esenciales para enamorar en las redes sociales son las oraciones y pensamientos de amor que se puedan compartir entre 2 personas.

El ingenio se acentúa, de repente «uno» se sorprende a sí mismo con expresiones artísticas que por instantes no reconoce como propias, y el ego se disipa: uno pasa a ver el planeta como si viese una película de cine, de tal modo que se olvida de sí y de su pareja como cuerpos y los acontecimientos semejan fluir de un modo más suave, más grácil, el espíritu florece como un manantial clemente hacia todas las cosas, y en algunos casos se llega a la producción de experiencias «milagrosas» (realmente, sin comillas), en las que se dan coincidencias sorprendentes (amigos que de casualidad aparecen en lugares totalmente inesperados, canciones que comienzan a sonar en el instante conveniente, y, normalmente, la «sensación» de que el mundo se adapta a los enamorados a su paso), lo que a su vez fortalece el amor y contribuye a profundizar en el estado todavía más.

- Tu cuerpo es tuyo, y es hermoso así como es. Aprende a amarlo, a cuidarlo, y a protegerlo: en este planeta patriarcal, muchos hombres creen que los cuerpos de las mujeres son de ellos, y por eso creen que pueden tocarnos cuando deseen, creen que pueden violarnos en solitario en conjunto, creen que pueden alquilar por un rato nuestros coños, que pueden traficar con nuestros úteros, que pueden secuestrar nuestros cuerpos para enriquecerse con el mercado de esclavas sexuales.

No obstante, ese mundanal sentimiento de apego y deseo difiere mucho de lo que forma el verdadero amor, al que sólo se accede escalando en el nivel de conciencia desde el ordinario hasta uno presente en pocas personas, y todavía en menos permanentemente, y que en la mayor parte de las personas que lo experimentan sólo sucede una vez en la vida.

Estas oraciones de amor pueden ser frases cortas, oraciones tristes, oraciones bonitas de amor, porque lo importante es que aquello que transmitan navegará por la mente humana en forma de mensaje, permitiendo al resto del mundo interiorizar dichos mensajes de amor en función de nuestras necesidades sicológicas y estados de ánimo particulares.

Cita entre sus referentes a Arbus y Lange, pero también a Faulkner y Proust Quizá el cruce de ambas disciplinas —admira tanto los cuentos de desesperada soledad de William Faulkner y la enumeración detallada de la vida de Marcel Proust , como la fotografía de los márgenes sociales de la torturada Diane Arbus la documentación social de Dorothea Lange , la llamada fotógrafa del pueblo— sirva para entender la forma meticulosa y frágil con que Nixon toma una cámara y hace una foto, dando tanta importancia al momento y el modelo como a lo que no está mas palpita —el pasado, el deseo, los triunfos, temores y derrotas que todo humano lleva consigo—.